SOMOS PIPAPAPER

Estudio creativo

Somos un montón de cosas, pero no queremos aburrir a nadie contando nuestra vida, así que te lo resumimos.

Detrás de pipapaper están Alberto y María, venimos del mundo de la escultura y la arquitectura respectivamente, somos dos diseñadores de un estudio creativo multidisciplinar de Valladolid, en el que trabajamos y nos divertimos para diseñar y crear un nuevo concepto de joyería con papel y que además sea responsable con el medio ambiente.

fabricación artesanal

El nombre de pipapaper es un homenaje a la diversión, porque nos encanta nuestro trabajo, nos encanta crear y todo lo que hacemos y ¡porque nos lo pasamos pipa!

Diseñamos cada pieza con mucho amor y con toda la experiencia de muchos años en el mundo del diseño y fabricamos cada joya una a una para que sea única y tenga esa calidez y ese encanto que nos vuelve locos.

pipapaper joyas papel reciclado
pipapaper joyas papel reciclado

JOYAS DE PAPEL RECICLADO Y PLATA REALIZADAS A MANO

icono-diseño3
DISEÑOS PROPIOS

Somos ante todo diseñadores por lo tanto nuestra pasión es diseñar, inventar y crear. Todos nuestros productos son diseños propios.

icono-corazon
REALIZADAS A MANO

Nos encanta que cada pieza tenga magia por si misma y eso se consigue sólo de una manera: fabricando cada pieza a mano una por una. No hay más truco.

icono-sostenible
PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Usamos papel reciclado y plata para crear nuestras joyas y diversas pátinas respetuosas y sostenibles para darles cierta dureza y robustez y hacerlas duraderas en el tiempo.

icono-local
100% HECHO EN ESPAÑA

Todo el proceso al completo se realiza en España. Desde el nacimiento de la idea y su diseño hasta su realización final.