LA JOYAS

Todas nuestras joyas están realizadas con papel reciclado y plata y acabadas con una serie de patinas que las aportan dureza sostenibles y amigables con el medio ambiente. Todo nuestros procesos y modo de hacer pretende y consigue ser eco-frendly.

Son totalmente artesanales, realizadas a mano una a una en nuestro taller de Valladolid, España. nos gusta que cada pieza sea única y tenga carácter y eso sólo se consigue de una manera. A mano.

Aunque no tenemos tiendas físicas propias, puedes comprar todas nuestras joyas online a través de nuestra página web www.pipapaper.com, también puedes descargarte el catálogo y pedir por whatsapp o en puntos de venta autorizados. En la sección de “Tiendas – donde encontrarnos” puedes consultar los puntos de venta autorizados de Pipapaper más cercanos. ¡Estamos por toda España!

En general sí. El precio de venta púbico de la web es el precio que recomendamos apliquen nuestros puntos de venta. Aunque la mayoría lo mantienen, es posible que encuentres alguna que lo tenga algo distinto por ofertas momentáneas u ofertas por cambio de temporada. Del mismo modo puede ocurrir en la web en fechas señaladas o finalización de stok (outlet).

Todas nuestras joyas tienen una acabado que las confiere dureza  y resistencia a la humedad para que con un uso normal no tengas nunca problema de ningún tipo. Aun así no olvides que es papel así que nada de hacerse unos largos un precioso día de verano. Tampoco conviene juntarlas con cremas o sprays ni elementos químicos. Puedes ver mas info en la sección: “El cuidado de la joyas”.

Sin problema. Es posible que no puedas ponerte gancho porque tienes la oreja rasgada (algo muy común) y te guste algún pendiente que tenga gancho y prefieras que fuera de botón con tuerca. no hay problema, nos lo indicas en comentarios y lo cambiamos (no te costará más). Todos los pendientes pueden ser de gancho o de botón, los veas como los veas en la web.

Casi seguro que podemos. Si te gusta una joya pero quieres que cambiemos alguna pieza por otra que has visto en otra joya o algún cambio que tu [email protected] pienses que es posible, entoces seguramente es porque es posible.

Consultamos, estamos con los oídos muy abiertos y dispuestos a estos pequeños cambios. Escríbenos o llámanos y nos lo comentas.

No. no necesitas registrarte, puedes hacer siempre el pedido como invitado sin registrarte. Registrarse es opcional, si lo haces tendrás tu historial de pedidos y tus datos guardados de tal modo que no necesitarás volverlo a rellenar el formulario

Añade a esta lista las joyas que te gusten pinchando donde veas es te símbolo :
Los tendrás aquí esperándote cuando vuelvas en Mi lista deseos y no te volverás [email protected] buscándolos de nuevo.

En la sección ¿Quieres vender eco-joyas?, tienes toda la información para ponerte en contacto y vender eco-joyas. Nos encanta que te gusten nuestras joyas.

EL ENVÍO Y EL PAGO

Tienes toda la información actualizada la sección “El envio costes y plazos”

Hay cuatros formas de pago disponibles;: Tarjeta, Bizum, Paypal y transferencia bancaria. En la sección “formas de pago” tienes toda la info ampliada.

Para España ha dos métodos de envío, el estandar va por correo certificado y tarda unos 4-5 laborables en llegarte desde que haces el pedido (1-2 día de preparación y 3 días de envío), el envío express es poco más caro y tarda 2 días laborables en llegarte  (1 día de preparación y 1 día de envío).

Para Europa el envío se hace por correo certificado y el plazo es aproximadamente de 7 días.

Para América se envía por correo certificado y el plazo es aproximadamente de 15 días.

Para África y Asia se envía por correo certificado y e plazo es de unos 20 días.

Para Oceanía se envía por correo certificado y el plazo es aproximadamente de 30 días.

Todas nuestras joyas se entregan en estuches especiales incluidos en el precio, puedes verlos en la sección el packaging. También puedes encargar un packaging mas elaborado al comprar tu joya, si por ejemplo deseas hacer un regalo.

Ante todo calma !!! Los plazos son aproximados y siempre hay una posibilidad de que se retrase un poco, los transportistas y carteros son personas y puede siempre haber imprevistos.

Recomendamos que realices tu compra con tiempo y sin prisa, aún así pregúntanos con toda confianza y localizaremos tu paquete y resolveremos cualquier inconveniente que pueda surgir.

Sí claro. Tienes hasta 14 días para devolverlo y te devolveremos el dinero de tu joya (el coste del envío, no). para ello has de comunicárnoslo y después enviárnoslo por correo o como prefieras a : Cascanueces, Plaza de Portugalete, 4, 47003 Valladolid, España. una vez recibido y comprobado que está en perfecto estado te devolveremos tu dinero por la misma vía que lo hayas pagado. En las sección “Devoluciones” tienes toda la información ampliada

Ante todo, no te preocupes, lo solucionamos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o whatsapp y lo solucionamos de la mejor manera y lo mas rápido posible. Estamos aquí para que estés [email protected] y feliz con nuestras joyas y no queremos un cliente que no este feliz. Contactanos aquí